El Colegio de Arquitectos del Estado de México A.C abre convocatoria para obtener el registro de Director Responsable de Obra en el Estado de México el cual tendrá lugar del 30 de noviembre del 2020 al 15 de Diciembre del 2020.

Con un horario de:

Lunes y viernes de: 10:30 a 15:30 horas.

Martes, Miércoles y Jueves  de : 09:00 a 14:00 horas

Se deberá enviar la carpeta de evidencias Para su revisión y aprobación en formato PDF en el orden que parece en los requisitos, lo más claro posible y con nombres en un solo email En caso que esto no sea posible por el tamaño del archivo tendrá que ser mediante Wetransfer, del 03 al 23 de noviembre al siguiente correo:

Certificaciondrocaemac@gmail.com

1. Solicitud dirigida al CAEM AC, en donde se exponen los motivos para participar en la certificación y la alternativa de elección de horarios (formato libre)
  2. Titulo como Arquitecto, Ingeniero Arquitecto, Ingeniero civil o a fin a la construcción.
  3.   Cedula profesional (Mínimo 5 años de antigüedad)
  4. Credencial de perito.
  5. Curriculum actualizado.
  6. Constancias de cursos, talleres, certificaciones, diplomados en materia de construcción.
  7. Constancias laborales que puedan ser contratos, convenios, licencias de construcción, términos de obra o cualquier documento oficial en donde acredite su participación en las obras y edificaciones. (Como lo marca el Art. 18.17 del código administrativo del Estado de México).

Módulo I (5 horas)
Responsabilidades y  obligaciones del director responsable de obra.

Módulo II (5 horas)
Normatividad general

Módulo III (10 horas)
Licencias, permisos y constancias

Módulo V (20 horas)
Verificación y control de la ejecución de la obra

Módulo VI (10 horas)
Dictamen de estabilidad y seguridad estructural

Módulo VII (5 horas)

CONTACTO

2 comentarios en “Como obtener el registro de Director Responsable de Obra en el Estado de México te compartimos las fechas y requisitos”

1. José Álvaro Granados Mendoza

Buenas tardes. Puedo enviar los documentos para el curso dro. El lunes 24 de noviembre ? Apenas me enteré del curso.
    Espero comentarios.

Dejar un comentario