Convocatoria para obtener certificación en Precios Unitarios del 30 de noviembre al 11 de diciembre

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 14:00 horas

• Comprobante de estudios (Titulo, cedula profesional o carta de pasante) como: Arquitecto, Ingeniero civil, Ingeniero Arquitecto o a fin.
  • Debe tener cuando menos tres años de haber egresado.
  • Carta de empresa o dependencia donde labora el interesado que especifique tres años como mínimo de experiencia en el área a certificar.
  • Curriculum vitae.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Formato de registro (Este se le hará llegar cuando se le solicite el pago correspondiente).
  • Toda la documentación se entrega escaneada en formato PDF con nombres y se hará llegar vía email, para su inscripción.
  • Una fotografía reciente tamaño diploma (5×7 cm) a color con fondo blanco y retoque con vestimenta formal. (no digitales, no instantáneas)
  • Si es revalidación añadir una copia del certificado por ambos lados.

Del 03 al 24 de noviembre de 2020Es importante que en el cuerpo del correo cuando envíen los requisitos venga su nombre completo, teléfono y correo electrónico que registramos para que ingrese a las sesiones del curso.

Pagos a nombre de: Colegio de arquitectos del Estado de México, A.C.

Banco: CITIBANAMEX

Cuenta: No. 8282176

Clabe: 002420013182821769

Enviar comprobante y cedula fiscal (Con nombre del participante)