Colegio de Arquitectos del Estado de México

¿Quiénes somos?

El Colegio de Arquitectos del Estado de México, A. C. es una institución que tiene como propósito fundamental el de agrupar a todos aquellos arquitectos que se especializan en construcción, arquitectura sustentable, formación de nuevos arquitectos, restauración y paisajistas

• Misión
  • Visión

Misión principal del colegio.

Garantizar el correcto ejercicio de la profesión sirviendo como soporte a los arquitectos mexiquenses en sus diferentes actividades de desarrollo profesional. Nos comprometemos a ser un vínculo con las autoridades Estatales y Municipales, siendo un respaldo para la sociedad, representando los intereses de la profesión de arquitecto.

Vision a mediano y largo plazo.

A mediano y largo plazo somos un colegio que aporta soluciones y beneficios a la sociedad a través de todos sus miembros. Un colegio fortalecido con la integración de los arquitectos mexiquenses comprometidos al desarrollo de la carrera actuando con ética y profesionalismo.

¿Por que inscribirse en el colegio?

Toma tu curso en linea

Nuestro colegio contara con una plataforma de cursos.

Explota tu potencial

Crece laboralmente con nuestros cursos

Cursos de alta calidad

Nuestros cursos cuentan con alta calidad