Curso para el Refrendo de la Certificación como Director Responsable de Obra

Documentación necesaria para su Inscripción

Por ambos lados, como en este ejemplo:

Debe seguir estos pasos:

1. Descargar el archivo aqui
    2. Una vez descargado deberá remplazar el contenido de color rojo por sus datos personales.

Ejemplo:

Debe seguir estos pasos:

1. Descargar el archivo aqui
    2. Una vez descargado deberá remplazar el contenido de color rojo por sus datos personales y debera firmarlo con tinta azul.
    3. Recuerde que al firmar este documento usted declara que los documentos presentados son reales, en caso, de no ser ciertos, serán motivo de rechazo para la actualización de su registro como DRO.

En materia de construcción tomados en los últimos 3 años.

Las constancias deben contar con los siguientes requisitos:

• Estar relacionados con el quehacer del DRO y/o dentro del área de Ingeniería Civil y/o arquitectura.

• Emitidos por Instituciones reconocidas para la impartición de cursos, diplomados, talleres, etc, o que tengan convenios con el CICEM y/o CAEM.

• Contar con la siguiente información: Nombre del curso, lugar y fecha de expedición, firmas correspondientes y horas totales.

Que comprueben que se han mantenido activos durante los tres años de su función como DRO con sus respectivos documentos de soporte.

Es importante que tome en cuenta que....

Todos los documentos serán enviados y revisados de manera cuantitativa y cualitativa por el Comité de Certificación del CAEM

En el supuesto de no cumplir con los requisitos, se solicitará por escrito al interesado complementar o aclarar la información en un plazo no mayor a 7 días hábiles.

En caso de que el interesado no integre la documentación solicitada, no podrá integrarse a los grupos para la evaluación o el curso respectivo.

Si la documentación es correcta y de pleno derecho se le autoriza al interesado continuar, se procederá a su inscripción a los grupos de evaluación o capacitación correspondiente.

¿Cumples con los requisitos?
¡INSCRIBITE AHORA!

Informacion importante

Usted debera acudir al colegio de Arquitectos del Estado De México, Carpeta blanca con las copias de su portafolio en el siguiente orden:

• Credencial DRO

• Carta exposición de Motivos

• Carta Protesta

• Certificados, constancias de cursos de capacitación

• Actividad DRO

Manera Presencial

Entrega y Recepción de Documentos

Usted deberá acudir al colegio, los documentos deberán ser entregados en original y escaneados en formato PDF, para esto ultimo le recomendamos una USB de 4 a 8GB.

Carpeta blanca con las copias de su portafolio en el siguiente orden:

1.-Credencial DRO.

2.-Carta exposición de Motivos.

3.-Carta Protesta.

4.-Capacitación.

5.-Actividad DRO.

Recuerde que DEBE ENTREGARLOS EN DIGITAL Y ORIGINAL

Manera Online

Enviar Documentación

[contact-form-7 id="4784" title="refrendo dro"]

Zona de descargas

Descarga los lineamientos aquí.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home1/coleg104/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107