Conoce al CAEM

El Colegio de Arquitectos del Estado de México, A. C. es una institución que tiene como propósito fundamental el de agrupar a todos aquellos arquitectos que se especializan en construcción, arquitectura sustentable, formación de nuevos arquitectos, restauración y paisajistas.

Garantizar el correcto ejercicio de la profesión sirviendo como soporte a los arquitectos mexiquenses en sus diferentes actividades de desarrollo profesional. Nos comprometemos a ser un vínculo con las autoridades Estatales y Municipales, siendo un respaldo para la sociedad, representando los interese

A mediano y largo plazo somos un colegio que aporta soluciones y beneficios a la sociedad a través de todos sus miembros. Un Colegio fortalecido con la integración de los arquitectos mexiquenses comprometidos al desarrollo de la carrera actuando con ética y profesionalismo.

Ofrecer a la sociedad y a las instituciones públicas y privadas, el trabajo de profesionistas calificados que permita atender oportuna y eficientemente las necesidades que en materia de arquitectura requiere el Estado de México.

Antecedentes del CAEM

Conoce a nuestro PRESIDENTE

José Manuel Trigos

José Manuel Trigos López

El Arq. José Manuel Trigos López  es el Presidente más joven en la historia del colegio en tomar el cargo como Presidente con solo 30 años de edad.